Soluciones a medida en cerramientos
de pvc, aluminio, hierro/forja, puertas de
garaje, ventanas de tejado y
automatismos.
Hijos de Alejo Sala S.L.
Sistemes en alumini
Serrallers
Tel. 616 906 497
Poligono Industrial La Alberca
03530 La Nucía (Alicante)
· has@hijosdealejosala.es
Cerramientos que sólo dejan pasar el paisaje,
optimizando el ahorro de energía, la seguridad y el confort.
SEGURIDAD Y CONFORT
Nuestra gama de soluciones para cerramientos, ofrecen mayor seguridad en su uso cotidiano, tanto impidiendo el acceso en caso de intrusión, como la detección de obstáculos durante el cierre y la apertura.
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
Las instalaciones a medida, domotizadas e incorporadas a un proyecto de mayor envergadura, son las exigencias del mercado de hoy. En HAS ofrecemos soluciones perfectamente integradas en el conjunto de un proyecto.
ACABADOS Y ESTÉTICA
Un amplio abánico de materiales y acabados en cada uno de nuestros productos hace posible la perfecta integración con cualquier estilo constructivo.
INSTALACIÓN
Contar con un equipo experimentado y en permanente formación, que conoce las caraterísticas de los productos y materiales.
AHORRO ENERGÉTICO
El aislamiento deficiente en una vivienda puede suponer un incremento del 30% de consumo electrico. Un cerramiento adecuado es una inversion que se rentabiliza en poco tiempo.

Schuco -  El referente en ventanas y energía solar Warema - Toldo, Persiana enrrollable, venecianas Hormann - Puertas, rampas y automatismos Solarlux Jardines de invierno, sistemas plegables, cerramientos Velux - Ventanas de tejado y otras soluciones Finstral - Puertas, ventanas y persianas Somfy - Automatismos para el hogar Technal - Red Aluminier